domingo, 8 de julio de 2012

Carrera y objetivo a la vista

Hacía tiempo que no corría una carrera y mucho más que no escribía en este humilde blog.
Soy de las personas que piensan que si no tienes nada importante que comunicar es mejor callar.

En esta ocasión escribo estas líneas para contar un poco lo que dió de sí la carrera nocturna de Dos Hermanas de la pasada semana y algunos objetivos para este verano.
En primer lugar esta carrera siempre tendrá algo especial para mí, ya que fue mi primera carrera y la que me metió en este mundillo del running.
La organización de la carrera es excelente y con un pueblo volcado en la prueba la verdad es que no se puede pedir nada más.
Con el dorsal colocado y esperando en la línea de salida sólo faltaba saber cómo iba a reaccionar el cuerpo después de tanto tiempo sin correr (desde la maratón de Sevilla).
Diez kilómetros en los cuales las sensaciones fueron muy buenas en todo momento e incluso en el último tramo incrementé el ritmo. Las piernas las noté sin ritmo y pesadas pero poco a poco iremos mejorando que es de lo que se trata. Por lo tanto, muy contento.

Desde entonces estoy con el ciclismo, tanto la btt como la flaca y aquí las piernas responden mucho mejor. Llevo varios años pensando en hacer una ruta de varios días en btt por la ruta Transalándalus y este año me encuentro con muchas ganas e ilusión para este reto.
La ruta sería desde Sevilla a Tarifa aunque a medida que se acerque el reto iré dando a conocer más detalles. Sólo falta entrenar y entrenar para llegar en buena forma a este bonito objetivo.

Buen Verano y sean Felices.

2 comentarios:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  2. Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar