jueves, 2 de febrero de 2012

Una visión particular

Existen cientos de planes para preparar un maratón. Nunca me ha gustado seguir ninguno de ellos, intento moverme por sensaciones.
Me gusta experimentar, conocer mi cuerpo, saber lo que me sienta bien y viceversa, me gusta correr tranquilo y disfrutar al mismo tiempo.
Me gustan esas tiradas de 14 o de 18km en las cuales se mezclan sensaciones de cansancio y de felicidad al mismo tiempo. Felicidad por hacer lo que nos gusta, por perseguir nuestros sueños y cumplir objetivos.
Puedo fallar en el intento pero estoy seguro de que habrá merecido la pena.
 

"Da igual quién seas lo que importa es lo que puedas hacer" Ferran Adriá.


2 comentarios:

  1. Cuánta razón y qué gran verdad; sólo intentarlo ya es todo un éxito; dí que sí; un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar