lunes, 7 de noviembre de 2011

Media Maratón Tierra y Olivo 2011


A las 8 de la mañana y con un frío propio de otoño me acerco a casa de Dani para poner rumbo a Montequinto (Dos Hermanas) para correr la media maratón. Era la primera vez que participaba en esta prueba y la verdad es que las sensaciones son bastante buenas en general, recorrido, organización, ambiente, regalos…Lo mejor de todo fue poder coincidir con tantos amigos de Strands y alguno del blog.

La carrera empezó con puntualidad suiza a las 10:00 de la mañana y desde el principio marcamos un ritmo alegre. Voy junto a Dani y Carlosimon, me hacen de liebre, o eso les digo…sin vuestra ayuda (física-mental) no hubiera sido igual…esa motivación especial cuando vas con amigos no tiene comparación.
El km 5 lo pasamos en 23´57´´, buenísimas sensaciones, cojo una botella de agua que me acompaña durante toda la carrara. El paso por el km 10 a 47´29´´. Ya está hecha la mitad y seguimos con buenas sensaciones. El paso por el km 15 en 1h11´´03´´ y esto nos da fuerzas para seguir aumentando el ritmo. La meta está cerca. Sobre el km 17 mis liebres meten un acelerón y me quedo algo atrás, subimos la última rampa antes de llegar a Dos Hermanas y los pierdo de vista…me quedo en tierra de nadie.
Suerte que muy pronto aparece un grupito a ritmo de maratón (siempre constante y en progresión), me animan e intento engancharme a ellos. Me recupero de ese bajón y vuelven las buenas sensaciones. Al paso por el km 18 vuelvo a contactar con mis liebres por lo que me vengo arriba. Ahora tocaba sufrir y aguantar hasta el final…esta parte la hemos vivido muchos de nosotros…es difícil de expresar. Al paso por el km 20 marcamos 1h34´24´´, sólo 1000 metros…“vamos vamos”….me repetía continuamente….llegamos a ese último giro, entro junto a Dani en la pista de atletismo…último sprint…¿entramos juntos? pues claro amigo…lo conseguimos.
Paramos el crono en 1h39´25´´ …..conseguimos nuestra Mejor Marca Personal. 

Enhorabuena a tod@s.


4 comentarios:

  1. Pues mejorando y logrando mejor marca, que mas se puede pedir. Enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gran carrera Julio, felicidades por esa MMP. Al final el sufrimiento tiene su recompensa

    ResponderEliminar
  3. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar