sábado, 7 de enero de 2012

Volvemos a la carga

Feliz año a tod@s.

Tras la media de los Palacios vuelvo a la carga con los entrenos y lo mejor de todo es que sigo con las buenas sensaciones con las que puse fin al año 2.011. El balance final es muy positivo, han sido muchas experiencias y momentos inolvidables en los que rescato las 24h Extreme dela Breña de Barbate. la maratón de Madrid, la media maratón de Córdoba... Sin lugar a dudas conseguir los retos y compartirlos con la gente que te apoya es lo más bonito de todo.
Ahora el objetivo es llegar al 100% y con garatías de acabar el maratón de Sevilla. Será duro, de eso puedo estar seguro pero confío mucho en mis posiblidades y seguro que podré conseguirlo.
Restan semanas para el gran día y la verdad es que compaginar estudios, entrenos y estar con tu gente resulta complicado pero intentaremos organizarnos bien para dedicarle tiempo al blog y seguir contando historias.

Les dejo un video con un extra de motivación para empezar bien este nuevo año.
Un saludo y sean felices.






4 comentarios:

  1. El video que has puesto te dará también a ti un plus de motivación para superar el reto de Sevilla. Muchos ánimos

    ResponderEliminar
  2. Venga, ánimo; todo puede compaginarse si hay detrás una buena organización y ganas de hacer las cosas bien hechas; suerte y salud; nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Estudios, entrenos y relaciones sociales! La panacea del tiempo libre. Si le sumas trabajo a jornada completa y tareas del hogar ya ni te digo... pero con ilusión seguro que se llega.

    Un saludo y suerte en los retos

    ResponderEliminar
  4. Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar