martes, 20 de diciembre de 2011

Media Maratón de Los Palacios 2011


 Este domingo estuve en Los Palacios para correr su medio maratón. Volvía al lugar donde debuté en la distancia, esos 21km y 97 metros. Han pasado dos años desde ese debut y esa ilusión de levantarme temprano para ir a correr permanece intacta. Esa media maratón me enseñó que el esfuerzo y el conseguir los objetivos van de la mano.
Puntual como siempre llegó mi amigo Dani para salir juntos desde Sevilla a Los Palacios. La mañana era fría pero no tanto como aquella mañana de mi debut. Esta vez, no comenzó de la mejor manera posible, ya que al subirme al coche e intentar arrancar...Ups!!! La batería no va...qué putada. Rápidamente nos vamos a la casa de Dani y probamos con su coche...Vamos!!! Qué alegría cuando arrancó.

La salida comenzó con mucho retraso, cerca de 4000 personas abarrotaban el asfalto. Salí tranquilo junto a mi amigo Pepe y dejándome llevar por las sensaciones.
Llegaba con ganas de correr ya que no habia acumulado muchos km la semana previa para no cargar las piernas en demasia.
Poco a poco vamos pregresando y manteniendo un ritmo muy constante.
Voy bien, las fuerzas acompañan y las sensaciones son buenas

Kilómetro 17, la entrada al pueblo casi se podía tocar con los dedos, la carrera mentalmente estaba hecha. Las sensaciones no eran las de antes, las piernas pesaban y el estómago me molestaba.
El último esfuerzo mereció la pena. La entrada al pueblo fue increíble, ver esas calles repletas de gente fue muy emocionante.¡cómo animaban!. Ellos son los que hacen especial esta carrera.
Último sprint junto a mi amigo Pepe, como pensaba, de principio a fin.

Tiempo: 1h47min32seg.

Feliz Navidad y sean felices.
Un saludo a tod@s.

2 comentarios:

  1. Buena carrera Julio, se nota que disfrutaste con tu amigo. Está genial poder correr toda una media acompañado. Felices fiestas para ti también.

    ResponderEliminar
  2. Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar