jueves, 15 de diciembre de 2011

Objetivo a la vista: 42k Sevilla

Ya lo tengo decidido, voy a correr mi segunda maratón, la maratón de Sevilla. La primera fue en Madrid y la verdad es que no salió como yo esperaba pero sin lugar a dudas fue uno de los momentos deportivos más bonitos que he vivido nunca.
Desde que vivo en Sevilla, he soñado muchas veces en correr esta aventura, ahora me siento preparado para ello. No es fácil llegar a tomar esta decisión, hay mucho trabajo detrás, un trabajo duro. La paciencia, la constancia y la disciplina forman parte de ese secreto que te hace conseguir los objetivos.
Sus calles, su historia y sus personajes me apasionan, correr una aventura como esta con su río de fondo a lo lejos seguro que merece la pena. Será bonito y muy especial correr esta maratón.

5 comentarios:

  1. Pues mucha suerte para Sevilla; yo intentaré mi segunda en Vitoria en Mayo. A ver si nos sale bien

    ResponderEliminar
  2. Suerte campeón, no hay nada comparable a la maratón. Animo con esas semanas que quedan.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, compi... Te saldrá bien seguro!

    ResponderEliminar
  4. Que haya suerte en la preparación. Al ser la segunda seguro que vas mucho mejor que en Madrid y acabes extasiado de alegria.

    Salud y km!

    ResponderEliminar
  5. Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar