jueves, 7 de enero de 2010
7 de enero
Vuelvo a nadar, y esto me llena de alegría, después de tanto tiempo sin poder hacerlo debido a las vacaciones de navidad, vuelvo a ello, como si fuera la primera vez, buscando y encontrando sensaciones perdidas dentro del agua, deborando metros con cada brazada y sintiendome genial.
Es simple, parece que dentro de la piscina el exterior se evapora, que todo lo ajeno a mi no existe, solo estoy yo, mi energia y mis fuerzas para seguir nadando más y más.
Una sensación de infinita gratitud al poder nadar, correr...
Así pues, comienzo a coger base en forma de kms a un ritmo bastante suave, el cual me encuentre cómodo y si en algún momento tengo las ganas de probar algo mas intenso y rápido no dudéis que lo haré, por ejemplo 50m al 100% o 100m al 80%, pero en definitiva es poco a poco coger una buena base de entrenos largos y sin prisas.
Hoy 1500m y disfrutando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
!Qué bueno es sentirse así, disfrutar de esas buenas sensaciones, sentirse por encima de todas las cosas; ánimo y que no decaiga, nos leemos.
ResponderEliminarbuen entreno si señor lo mejor es hacerlo de tal forma que acabes satisfecho pero con ganas de seguir, seguimos en contacto.
ResponderEliminarSuena muy bien , es bueno disfrutar de esa manera. A mi me falta la parte de la natación, suelo correr bastante, bici algo, pero nadar nada.
ResponderEliminarQue envidia me dais los anfibios. Yo solo soy capaz de moverme por tierra. A seguir disfrutando y sumando kilómetros en este 2010.
ResponderEliminar