jueves, 7 de enero de 2010

7 de enero



Vuelvo a nadar, y esto me llena de alegría, después de tanto tiempo sin poder hacerlo debido a las vacaciones de navidad, vuelvo a ello, como si fuera la primera vez, buscando y encontrando sensaciones perdidas dentro del agua, deborando metros con cada brazada y sintiendome genial.
Es simple, parece que dentro de la piscina el exterior se evapora, que todo lo ajeno a mi no existe, solo estoy yo, mi energia y mis fuerzas para seguir nadando más y más.
Una sensación de infinita gratitud al poder nadar, correr...
Así pues, comienzo a coger base en forma de kms a un ritmo bastante suave, el cual me encuentre cómodo y si en algún momento tengo las ganas de probar algo mas intenso y rápido no dudéis que lo haré, por ejemplo 50m al 100% o 100m al 80%, pero en definitiva es poco a poco coger una buena base de entrenos largos y sin prisas.

Hoy 1500m y disfrutando.

4 comentarios:

  1. !Qué bueno es sentirse así, disfrutar de esas buenas sensaciones, sentirse por encima de todas las cosas; ánimo y que no decaiga, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. buen entreno si señor lo mejor es hacerlo de tal forma que acabes satisfecho pero con ganas de seguir, seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Suena muy bien , es bueno disfrutar de esa manera. A mi me falta la parte de la natación, suelo correr bastante, bici algo, pero nadar nada.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me dais los anfibios. Yo solo soy capaz de moverme por tierra. A seguir disfrutando y sumando kilómetros en este 2010.

    ResponderEliminar