lunes, 30 de noviembre de 2009

Con ganas


Así es como estoy, con ganas de correr esa media maratón de Los Palacios, las sensaciones no pueden ser mejores 30km acumulados entre las salidas del viernes y el sábado.
Con muy buenos ritmos en carrera y sin problemas en la respiración.
La constancia y la disciplina son básicas a la hora de preparar estas carreras y por ahora se están cumpliendo.
Hoy domingo, jornada de descanso y pasando la tarde delante del televisor, primero con el rugby (Francia-Nueva Zelanda) como para pelearse con uno de esos angelitos...los "all black" asustan de verdad, luego vino la victoria del Betis (ya tocaba) y luego el clásico Barça-Madrid que ha ganado la lógica, la elegancia el toque del Barça contra un guerrillero Madrid que se ha plantado muy bien y con todas sus estrellas y que casi pesca algo del camp nou si no llega a ser por el gran Puyol que salvó unas cuantas.
Por último, agradecer el apoyo, que mi antiguo club ADS me ha ofrecido en estos meses dentro de su proyecto pero que por una serie de motivos renuncio, ahora quiero probar suerte por mi cuenta o con la ayuda de algún patrocinador y buscar nuevas metas.
(Aquí estoy yo en la carrera del Aljarafe)

2 comentarios:

  1. Las ganas unidas al trabajo que uno le pone, hace que se pueda conseguir muchas cosas. Suerte con esa nueva etapa en solitario.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenos entrenos amigo haber si nos vemos en Los Palacios. Siempre entrenar con gente todo es mas facil, pero el tiempo es oro y nos los tenemos que currar solos. Un saludo.

    ResponderEliminar