domingo, 20 de diciembre de 2009

Media Maratón de Los palacios





A las 8:30 sonaba el despertador, buenas sensaciones al levantarme y pensando que hoy era el dia y con el objetivo de bajar de las 2horas en esta media. Desayuno muy suave y a alas 9 aparece en mi casa Dani y ya estamos cogiendo el coche rumbo a Bellavista. Hay que decir que el frío era considerable (+1º) pero daba igual, allí nos esperaba Pepe, en la que esperaba ser su 5ª participación de manera consecutiva, un lujazo correr con el.


A las 11:10 daba comienzo la carrera, empezamos atrás ya que había muchísima gente y los 21km pone a la gente en su lugar.
Primeros kms y vamos cogiendo un buen ritmo, a 4´30 el km pero vemos que Dani no nos sigue y prefiere ir a su ritmo. La verdad que había mucha calidad y gente que corría mucho y bien.
Cada 5kms mas o menos había un puesto de habituallamiento y todo estaba muy bien organizado. Fueron pasando los kms y sobre el km 10 seguíamos muy animados porque las sensaciones eran muy buenas así que tranquilo y disfrutando del entorno y del paisaje.
Algunas cuestas de relativa importancia pero que nos daban incluso mas fuerza para seguir adelante. Últimos kms y empiezo a notar el cansancio y el esfuerzo, Los Palacios aparece a lo lejos y Pepe me anima muchísimo, !!ya queda poco, vamos!!
Entramos en el pueblo y bastante gente a pesar del frío y que no dejaba de animar un instante, esto se agradece y mucho. Ya se ve la meta, último esfuerzo, últimos 100, 50, 20, 5 m y nos damos un fuerte abrazo al entrar, parando el crono en 1h42min31seg.

Sin lugar a dudas ha sido fantástico poder participar en la media maratón de Los Palacios en su XXXI edición. He sufrido sí, pensaba que no podría seguir el ritmo, se me pasaron muchas cosas por la cabeza, pero al llegar a la meta una alegria inmensa capaz de olvidar todo dolor.
En esta ocasión, quiero dar sinceramente las gracias a Pepe que con sus ganas, su energia positiva y su ayuda pudimos acabar juntos mi primera media!!! Gracias!!!
Estos son los momentos en los que se conoce uno verdaderamente, descubres tus fortalezas y debilidades, llegas a pensar que no hay límite en tu cuerpo y que todo esta en la cabeza...
Me siento vivo y libre.

5 comentarios:

  1. felicidades amigo una pena no haber podido ir para saludarte, al final el frio como llevo una semana con faringitis me hecho para atras, la proxima la de la cartuja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, este tipo de cosas hace que vayas a mucho más y verás cuando pase el tiempo como recuerdas este momento tan bonito e importante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios!! =D

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de marca para tu primera media, amigo... Impresionante... De verdad.

    Veo que le das también a la flaca, a ver si organizamos una quedada, en el foro de mi club, ponemos algunas salidas en bici, por si te quieres apuntar también o proponerla:

    http://cdlosbotellines.forogeneral.es/foro/

    Un fuerte abrazo, salud y musho Beti,amigo.

    ResponderEliminar
  5. jejej Gracias Ricardo, eso esta hecho!! que ya hay ganas de cojer de nuevo la flaca. un saludo betico!!! =D

    ResponderEliminar