domingo, 11 de octubre de 2009

Surcando el aire


Hoy salida en bici hasta Los Palacios, unos 60km disfrutando con la bici, la carretera, la soledad, los coches y algún que otro ciclista; nos saludamos y seguimos cada uno nuestro camino.
Ha sido un dia increíble, y es que merece la pena levantarse temprano un domingo y aprovechar que hay poco tráfico y una buena temperatura, aunque los últimos kms me acompañó un sol axfixiante. En total 3 horitas que se me han hecho cortas!! :D

Pensando en la nueva temporada, he vuelto a apuntarme al Sadus (mi segunda casa) :P allí pasaré bastantes horas, con la piscina, el gym, el jacuzzi o hasta spiining,...por amor al "deporte". Luego se puede tener la suerte de encontrar a gente sencilla, deportista, positiva y que tiene buenos consejos para todo.
La semana pasada fué la primera planificando la nueva temporada y fue bastante suave en la natación, pues hacía 3 meses que no me hacía ningún largo, luego en la carrera con muy buenas sensaciones y en ciclismo primeros kms de de calidad.

"Soy realista y pienso en cosas que sé que puedo conseguir" palabras del gran Contador y que las comparto al 100%, luego el trabajo te lleva a ellas y el esfuerzo a alcanzarlas.


Total de entrenamientos del 1 al 7 de Octubre
Ciclismo 70km(carretera)
Correr 25km
Natación 750m

3 comentarios:

  1. Qué bien se siente uno cuando las cosas salen bien y el cuerpo responde a la perfección; buen entreno el de esta mañana; ánmio y adelante, saludos

    ResponderEliminar
  2. Bien ahora has empezado esto ya no puede parar, hay que divertirse y si es machacansose mejor, haber si quedamos algun dia para hacer una salida guapa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Manuel, pues sí la verdad es que es un lujazo k todo vaya bien y uno se sienta realmente cómodo y motivado con lo que hace!!esperemos que no cambie!! jejej nos leemos un saludo!!

    Gitano, es cierto, poquito a poco y siendo constante se puede llegar lejos. claro por mi encantado!! aqui te dejo mi e-mail: er_julio86@hotmail.com para alguna salida guapa que seguro que sabrás unas cuantas!! un saludo

    ResponderEliminar