domingo, 25 de octubre de 2009

Carrera Popular Nervión-San Pablo


Buen sabor de boca y muy buenas sensaciones me deja esta carrera popular de Sevilla, y... ¿cómo no iva a disputarla si este es precisamente mi barrio? Pues hay que iba a estar, así que avisé a mi colega Dani para la inscripción (éste se apunta a un bombardeo si hace falta).
La mañana se despertó fresquita y con cambio de hora incluido, nos dirijimos al centro deportivo San Pablo donde se daría salida a las 9:30, lo primero que me sorprendió fué la gran asistencia de corredores, toda una alegría saber o mejor dicho "recordar" que no soy el único que le gusta esto de correr y hay mas "adictos" a este deporte.
Pistoletazo de salida y primer km suave a 4:50 me pareció ver, poquito a poco vamos metiendo mas caña y sin darnos cuenta estamos en el km 5. Todo fluye perfecto, con un buen ambiente aunque escasa presencia de espectadores, algo lógico a esas horas, que se está muy agustito en la cama.


Sobre el km 6 notamos el cansancio pero seguimos a nuestro ritmo, y es que nunca perdimos el ritmo o notamos algún bajonazo, yo le dije a mi amigo que en esta carrera no iba a probar ni gota de agua, ya que en la carrera del Guadalquivir tuve problemas con el temido "flato" a causa de beber en exceso.
Kms finales, y una última sorpresa me tenía guardada la carrera, una cuesta de cojones y que quemó muchas piernas (incluida la mia) pero cuando logré pasarla decidí meter una marcha más, alargar la zancada y sacar fuerzas de no sé donde y tirar para delante. Alfinal llegada a meta y con un tiempo de 45min 47seg para un total de 9´5km.

Otra carrera más, y ya van unas cuantas este año, y todavía queda alguna como objetivo para acabar el año con un mejor sabor de boca.


Por último, decir que ya mismo está aquí el Cadiz-Betis y que espero estar allí para animar a mi Betis y pasar un diita de los buenos buenos por tierras gaditanas. YOU´LL NEVER WALK ALONE

3 comentarios:

  1. Estuvo guapa la carrera, pedazo de día que hizo...

    Saludos de bético a bético... ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué recuedos me trae tu blog. Aunque ahora me dedico más al surf, en el pasado he corrido maratón, triatlón, duathlón, maratones alpinas, etc...
    Me encanta tu blog, me transporta a viejos tiempos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios y un saludo!!!

    ResponderEliminar