martes, 22 de septiembre de 2009

1000 Vueltas al coco


Llevo unos dias dándole vueltas a la cabeza, y es que hace varios días leí un artículo, sobre el poder de la mente y cómo este influye en la salud, las amistades o actividades que realizamos.
Me dió que pensar, y es que una persona que es capaz de conocerse así mismo y controlar su mente puede conseguir lo que se proponga. A veces hemos escuchado la expresión de que " nada es imposible", y creo en esto en un 100%.
Podemos llegar a mejorar nuestras marcas, nuestro rendimiento, todo ello con la simple fórmula del "no pensar", ej: muchas veces salimos a correr, pero por las circunstancias estamos preocupados, pensamos lo que vamos hacer mañana, en la discusión que tuvimos, en la chica que se nos cruza, en cuántos kms faltan para acabar, en si llevo un buen tiempo o hay que bajar 10 seg....etc.
Todas estas cosas nos desconectan de lo verdaderamente importante, no nos dejan disfrutar, hacen que no vivamos ese momento, que para mi sigue siendo uno de los mas importantes.
Se trata de "olvidarse" de todo y disfrutar del momento, de correr, de no parar, del aire pegándote en la cara, de sentirse libre, de no cansarse....de verdad que se nota y merece la pena!!! ¿que pensais?

Por último, decir que la semana pasada todo fué correcto, bastantes kms, pero llevo 2 días de parón y creo que estaré así hasta el jueves, ya que arrastro molestias y no me quiero perder la carrera nocturna, pero el triatlón de sevilla creo que tendrá que esperar al año que viene.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con lo que has escrito, tenemos encima de los hombros un pequeño cerebro que funciona de maravilla y nos hace conseguir y alcanzar lo imposible, eso teniendo en cuenta que sólo utilizamos un tanto por ciento muy limitado de su capacidad; en cuanto alasmolestis que arrastras, cuídalas, mímalas y que no vayan a más, saludos.

    ResponderEliminar