domingo, 28 de junio de 2009

Carrera nocturna

Ayer corrí la III edición de la carrera nocturna en Dos Hermanas, con un ambientazo, tanto de corredores como de espectadores en las puertas de sus casas animándonos durante todo el recorrido. Antes recogida de dorsales y un reencuentro con viejos amigos allí presentes.
Fueron 10km por las calles del pueblo y alrededores, en los cuales disfrute mucho.
Sobre el km 6 tuve algunos problemas que me hicieron bajar la velocidad pero que no me impidieron acabar. Como le dije a mi amigo, que se noten los entrenos, las carreras en solitario, los madrugones!!!
Alfinal con un tiempo de 47:35 min llegué a meta, luego nos dieron toda clase de bebida y comida para recuperarnos después del esfuerzo. Y esque estando en época de crisis me pensaba que no nos ivan a dar muchas cosas...me equivoqué parecia que venía del Mercadona...jiji.
Por último muy contento al ver a mi amigo Dani terminar la carrera con un buen tiempo!!
Mi enhorabuena a la organización de la carrera, decirles que el año que viene repetiremos seguro. :D

Este tiempo y las buenas sensaciones del principio me dan fuerza para seguir entrenando después de tener que "parar" debido a los estudios y exámenes de junio, ahora toca disfrutar de estas vacaciones merecidas, ya sea entrenando o estando con mi gente!!!:D

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la visita, y aunque ya lo he puesto en mi blog, te digo, que si no conoces Todo bici (en Alcalá de Guadaira), merece la pena el paseo y pasar por allí.

    Bueno, suerte, y a seguir entenando y disfrutando del Tri.

    ResponderEliminar
  2. Perdona, Si estabas pensando en una bici de triatlón, la verdad es que ignoro si allí tienen modelos especificos de triatlon o no.
    Pregunta a Gazapo.

    ResponderEliminar
  3. Julio gracias por la visita al blog,yo aunque mi bici la compre en Badajoz por temas de amistad con la tienda, hay en Castilleja una tienda Globalbike.com tiene un club de tri, y buenas maquinas y precios,como te aconsejo Emilio lo mejor es que te pilles una carretera y luego ya veremos, yo llevo mi maquina al taller y hasta ahora no hay pega.

    ResponderEliminar