viernes, 29 de mayo de 2009

Tiempo de examenes



En primer lugar mi Enhorabuena a todos los valientes y campeones que han participado en el Iron-man de Lanzarote....un sueño todavia lejano pero no imposible!!!
No podía faltar el Barcelona, campeón de EUROPA , un equipo de ensueño...y que nos recuerda que el trabajo bien hecho da sus frutos (triplete).
También resaltar, esa escapada a Malaga con mi amigo dani para ver al Betis....fue un sabado para recordar, por el viaje, el ambiente, los cánticos, la cervecita, las risas, los piques....0-1 nos adelantamos (gol de Edu) min. 40 y cuando creíamos que nos llevabamos la victoria min.80 empató el Malaga (gol de Luque). Buen viaje de vuelta escoltando al bus del Betis y llegada a Sevilla alas 3.30....todo se va a resolver este domingo contra el Valladolid.....ganar o ganar!!y mucha suerte!!!:D

Por último, mucha suerte a todos los estudiantes que ya esperamos los temidos exámenes de Junio....con muchos nervios y con ganas de aprobar!!!

Entreno :
Martes 19: 1000m natación y 30min bici
Miercoles 20: 1h bici y 25 min carrera
Jueves 21: 45 min musculación
Viernes 22: 1000m natación, 1h bici y 9km en eliptica
Sabado 23: -
Domingo 24: 2000m carrera
Lunes 25: 1.30 min bici
Martes 26: 30min carrera y 1h de espinning
Miercoles 27: -
Jueves 28: -

1 comentario:

  1. Hola Julio, te contesto a lo la bici convencional o de traithlon. Todo depende de lo que tengas en mente. Si te vas por la larga, te aconsejo son lugar a dudas una bici de triathlon. Si solo vas hacer triathlones olímpicos (con drafting permitido) pues alomejor te conviene más una convencional.
    Creo haber leido lo del sueño (be finisher), por lo que supongo iras a por LA DISTANCIA, así que a por una cabra.

    Te paso un enlace de un artículo muy bueno donde ponen las diferencias de las dos bicis, y quiz'as te ayude a decidirte: http://www.bikesportmichigan.com/bikes/difference.shtml
    Un IronAbrazo - Talín

    ResponderEliminar