sábado, 13 de agosto de 2011

Nunca dejes de correr



Correr, esa palabra...esa palabra es un todo, me inspira muchos sentimientos desde la simple alegría al tremendo esfuerzo. Mientras pienso en esa palabra me asaltan a la mente otras palabras como disfrutar, sufrir, humildad, amor, conocerse...etc.
Hay personas que lo asocian a sentirse vivo.

Muchos de nosotros nos sentimos identificados, nuestra afición nos lleva a desplazanos a lugares lejanos para correr, a compartir los entrenos, a tener nuevas amistades y conversaciones interminables, nos lleva a un todo y a la nada en un instante.
También puede que nos ayude a conocernos mejor como personas, nos pone en nuestro sitio durante las carreras, nos aporta una serie de valores que en tiempos como los actuales abundan por su ausencia.

Me siento orgulloso y un humilde privilegiado por hacer lo que me gusta, correr por los parques, correr por el campo y contemplar maravillosos atardeceres.

Para acabar un último apunte, como dice ese viejo refrán vive y deja vivir.

Hoy he vuelto de nuevo a la carga con los entrenos de running, se acercan las 24h de la Breña de Barbate, un nuevo reto para soñar, ilusionarse y disfrutar.





4 comentarios:

  1. Para mi la palabra correr significa libertad; libertad de poder ir por donde quiera el tiempo que quiera y al ritmo que quiera, corriendo por caminos, asfalto, cemento...
    ¡Qué bueno es esto de correr!

    ResponderEliminar
  2. Hola Julio, he leido la biografía de Alejandro que escribió Plutarco pero tengo ganas de leer la tuya. Recomendar libros es complicado (entra en Hislibris y allí comentan un montón de libros históricos y tienen un ránking bastante bueno de libros). ültimamente me han gustado "Sinuhé el egipcio", "Rojo amanecer en Lepanto" (parece una lección de historia) y la trilogía de Posteguillo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estoy plenamente de acuerdo con tus reflexiones... Correr no es tan sólo sentirse vivo es parte de la esencia de la vida misma... Un abrazo..!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas reflexiones, e impresionante el reto de las 24h de la Breña. Que te vaya muy bien.

    ResponderEliminar