domingo, 14 de marzo de 2010

M. Maraton Bahía de Cádiz


Suena el despertador a las 5 de la mañana y sin demasiado sueño ya me invaden esas sensaciones clásicas de un día de carrera, hoy tocaba una media maratón especial.

La ciudad de Sevilla duerme y algunos jóvenes salen de discotecas mientras yo me encuentro en el coche, sin agobios, con la mente despejada y unas sensaciones fantásticas.
Tras recojer a Pepe en Las Cabezas tomamos la autopista y casi sin darnos cuenta estamos en Cádiz. Recojimos los dorsales a la hora prevista y luego nos dirijimos a una cafetería cercana, allí nos tomamos un menta poleo, ya se hace esto como un ritual y para mi sorpresa pude conocer a dos grandes atletas, mejores personas y amigos bloggeros como son "Triatlon Nazareno" y "Tragabuche".

A las 9:00 tuvo lugar la salida donde cerca de 1000 atletas se dieron cita en su XXIV edición, que discurre por Cadiz y San Fernando. Los primeros km fueron muy animados por las calles de Cádiz, las risas el buen ambiente y el cachondeo lo ponía un grupito de gaditanos.
A medida que la carrera avanzaba me notaba los gemelos un poco cargados de la media de la semana pasada pero que con el paso de los km fueron desapareciendo.
Luego entramos en unos 7km de autovía, paralela a esa playa de arenas blancas, con un cielo azul, un sol que despuntaba en lo alto y esos pescadores que nos daban la bienvenida a su paraiso.
La localidad de San Fernando se veía a lo lejos y eso daba fuerza para seguir y continuar, así pues discurrieron los ultimos km y con una progresión muy buena acababa esas últimas cuestas finales con fuerza. Finalmente con un tiempo de 1h43min27seg paré el crono, puesto 439º de la general y 7º de mi categroría.

Muy contento y todo un lujazo correr por tierras gaditanas, esas tierras en las que ojalá pronto nos volvamos a ver.
Un saludo a todos/as

7 comentarios:

  1. buena carrera compi,ha sido un placer poder conocernos y charlar un rato.seguro que nos iremos viendo en las carreras,salu2 campeon y a seguir entrenando.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu carrera y por aquí tienes un amigo gaditano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Julio, muchas felicidades por ese séptimo puesto en tu categoría, no está nada mal. Ojala yo algún día pudiera terminar una media en el tiempo que tu lo has hecho pero espero algún día conseguirlo. Muchas gracias por los ánimos compañero. Un fuerte saludo desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  4. qué puestazo!!! y además tú con tu mentapoleo y mientras el resto saliendo de la disco cubata en mano, olé que fortaleza!! por cierto pedazo de grupazo que estáis juntándoos por allí abajo, os lo debéis pasar bomba

    ResponderEliminar
  5. muy buen puesto , me alegro de conocerte en persona , a ver si nos vemos en otra saludos o pa una salidita con la flaca

    ResponderEliminar
  6. Se ve que estas de lujo socio ahora toca seguir y no parar y ademas me gustaria poder conocerte joder,haber si hacemos un a quedada en bici todos los colegas

    Cuidate campeon

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todos por los comentarios!!!! Sois unos fenómenos!!! un saludo

    ResponderEliminar