martes, 12 de enero de 2010

12 de enero

Hoy vuelvo a coger confianza, y es que esto se gana con las sensaciones que vas teniendo y sobre todo durante algún entreno. Después de unos días muy preocupado debido al dolor en el adductor, parece que el dolor va a menos.

Un ejemplo, para que os hagáis una idea del momento más doloroso; sentado en el suelo con las piernas juntas y estiradas, al levantar la pierna izquierda sin flexionar la rodilla ya noto el pinchazo en el adductor y un pequeño crujido...(veo las estrellas cuando lo hago).
Como ya le dije a mi compañero Caveleira, tengo el dilema de si podré llegar a tiempo o no para el Cross popular de Italica, decidiré un día antes de la prueba ya que estas lesiones musculares son lentas. Realizo todas las mañanas un plan de estiramientos y pongo especial interés en el adductor izquierdo y al final frío en la zona.

Hoy sesión de piscina, nadando unos 1500m a crol sin mover pies en unos 45min, me ha gustado bastante ya que el tren superior ha hecho una sesión doble de fuerza. Y para terminar decir que el regreso a casa no ha sido como de costumbre, con una lluvia intensa, sin paraguas y con la bici pinchada, en total media horita "caminando bajo la lluvia" hasta cojer el tren y llegar chorreando. Luego ducha calentita y al sofa a descansar.
Eso si, sin perder la sonrisa.

1 comentario:

  1. Estira mucho y más frío, son dos cosas vitales para combatir esa molestia. Espero que te recuperes a tiempo para esa competición.

    ResponderEliminar