viernes, 28 de agosto de 2009

Come back


Después de tanto tiempo sin dar señales por el blog, y es que con el trabajo y encima el turno de noche no me ha dado mucho tiempo ni ganas de ponerme a escribir.
Apesar de ello, no he dejado de leer y releer nuevas entradas de compañeros triatletas, con sus entrenos y curiosidades siempre interesantes. jeje
Vamos por partes, decir que este veranito me lo he pegado en Costa ballena (Cadiz) ya que por la proximidad del curro pues me venía de lujo. Mucha gente me ha dicho que si las noches son duras, pesadas o que si queman mucho, para mí eso son tonterias.
Hay que amoldarse a las circunstancias y no quejarse o por lo menos disimularlo, yo para esa gente les digo...que son mas tranquilas y hace fresquito...para que no se ^preocupen^tanto o eso aparentan. Yo siempre me quedo con lo positivo, y es que alguna cosa tendra ¿no? digo yo...
Con todo esto sigo conociendome mas, y sabiendo un poco mejor cuál es mi camino....y no el que la gente quiere o imita.
También decir que estoy disfrutando mucho este verano de mi familia, sobre todo con mis primos de Malaga, ya que durante el año no resulta tan fácil coincidir.
Es curioso lo que se hecha de menos a los buenos amigos y de verdad!!
Quien no corre vuela y me queda una semanita para disfrutar algo mas de la playita y el buen sol. :D

Ahhh pero con lo que disfruto de verdad son con los entrenos y las competiciones, ya mismo me podré comprar la bici de ruta y podré hacer mis primeros triatlones...que ganass!!!
No he dejado de entrenar y es que la carrera antes del verano era una de las cosas mas flojas que tenia y aquí gracias al carril bici y algun que otro camino de tierra he salido muchas tardes a deborar kms....así pues en septiembre espero estar a punto para el triatlon de sevilla, y alguna que otra carrera popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario