lunes, 11 de mayo de 2009

I love Malaga















Empezamos la semana después de un increíble fin de semana en Malaga, allí he podido desconectar y disfrutar bastante.

El sábado por la mañana me fuí a entrenar a la playa, 40 min carrera continua y unos 20 min nadando sobre las aguas de la costa, ¡Que gustazo! jijij y todo ello con una temperatura perfecta, 19 grados. Con muy buenas sensaciones tanto en la arena como en el agua, estaba disfrutando de verdad. Tras esta dura sesión, qué mejor que una buena paella para recuperar que hizo mi abuelita.
Ya por la tarde un poco de relax, unas risas y a "estudiar" con la niña mas guapa de Malaga. jijij Ya sobre las 10 termina mi betis (que contento me tiene este añito) y para terminar me voy con mi hermano a el concierto de "efecto mariposa" de gratis. :D
El domingo toca coger el coche y despedirse de la familia rumbo otra vez a Sevilla, donde me esperaba mi gran amigo Dani para ir a entrenar. Hicimos 10 series por la pista de atletismo de la Universidad Pablo de Olavide y una carrerita de 2km para poner fin a la semana. jijij

Hoy lunes, ha sido descanso y ya mañana comenzaré de nuevo los entrenos.

Por último, dar mucho ánimo a mi amigo, mi hermano en lo buenos y malos momentos, mi rival en la pista de tenis, pádel, tenis de mesa...y mi colega en las fiestas, que hoy a sido operado. Te quiero ver muy prontito recuperado Doran!!!Ánimoo!!!

2 comentarios:

  1. Hola Julio,

    Gracias por tu comentario en mi blog. Adelante con el tuyo, los amantes del triatlón estaremos pendientes.

    Saludos
    Rubi

    ResponderEliminar
  2. Hola Julio, bienvenido a mi blog, te seguire leyendo, animo con esos entrenos

    ResponderEliminar