martes, 11 de septiembre de 2012



Comienza una nueva temporada atlética después de siete meses en "stand by". Como dice el refrán, primero la obligación y después la devoción.
Los exámenes de septiembre han acabado y ya tengo tiempo para el deporte, que sin duda es una de las cosas que me hace sentir mejor.
Tengo pensado hacer durante dos semanas una pretemporada, que consistirá en aumentar la fuerza de piernas (gradas, multisaltos, escaleras), hacer algo de carrera continua y mucha bici.

Los objetivos están claros, sentirme cada día mejor, correr el maratón de Sevilla o de Madrid.

En el último post comenté algo sobre una ruta por la Trans Andalus, pues bien junto a otros tres amigos nos pusimos en marcha con el reto. Salimos de Sevilla y fuimos bordeando el río Guadalquivir por el antiguo camino del "práctico" hasta llegar a Sanlúcar de Barrameda, pasando por increíbles lugares, bellos paisajes y solitarios caminos. Una pena que al llegar a Sanlúcar uno de mis amigos se lesionara la rodilla y tuviéramos que volver en bus. En otra ocasión llegaremos más lejos.

Un saludo a tod@s.

3 comentarios:

  1. venga julio,a darle fuerte a las zapatillas coone.estas mas perdio que el guarda del parque de dos hermanas.un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hace tiempo que sigo el blog y me gustaría hacer llegar una muy buena sugerencia. Si me facilitaís un email de contacto os la hago llegar.
    Gracias y a seguir así!
    Jose
    joseferrero88@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar