martes, 30 de noviembre de 2010

Media Maratón de Córdoba

Menuda alegría el cruzar la meta de esta media maratón, para así redondear un buen fin de semana en Córdoba.
Era la primera vez que pisaba tierras cordobesas y que mejor excusa para visitar una ciudad que correr una buena media maratón.
El sábado recogimos la bolsa de avituallamiento en una carpa habilitada para la ocasión, luego pudimos estar cerca de los atletas de élite que posteriormente lideraron la carrera, por supuesto africanos.
Que subidón da estar cerca de uno de estos grandes fondistas.
Luego se organizó una cena de pasta y fruta para todos los corredores y acompañantes, en la cual compartimos buenos momentos con muchos amigos "strandsitos".

Al día siguiente dió comienzo la carrera, comenzé con ganas pero sabiendo que esto es muy largo y hay que ahorrar energías.
Pasé el km 10 bastante entero, esto me dio mucha confianza porque es aquí donde empieza a ponerse interesante la carrera y luego puedes ver si tienes fuerzas para cualquier objetivo.
Sobre el km 15 un par de km de falso llano que picaban y mucho las piernas pero pude llevarlo muy bien. Al pasar el km17 me encuentro a mi amigo Dani, que lo perdí en los primeros km, me dice que ha pinchado y que siga, le doy ánimos y sigo adelante. Último km y la entrada a la pista de atletismo, parece que lo voy a conseguir, entro a meta parando el crono después de 1h46min16seg y puesto 222 de mi categoría.

Frase: "Entrena para ganarte a tí mismo"

7 comentarios:

  1. Subidon al entrar a meta, verdad?. Enhorabuena, que acabar una prueba de estas da mucha alegria

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena , a ver si coincidimos printo en una
    saludossss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades tio, el año que viene no me pierdo la de cordoba, estoy deseando correr por esas calles. Ahora a por mas kms.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tancha2009@hotmail.com

    Saludos
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, parece que el clima te respetó.

    ResponderEliminar
  6. Angel:Y que lo digas, es una bonita sensación. Gracias por tus palabras.
    Nazareno: Gracias, seguro que sí coincidimos pronto.
    Roberto: Gracias, es una ciudad muy bonita para recorrer sus calles corriendo. La recomiendo además su ambiente es espectacular.
    Tania: Gracias, por mí encantado, me alegro que te guste.
    Gonzalo: Gracias, si que nos respetó =D

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena,no te pierdes una joio.

    ResponderEliminar