viernes, 9 de abril de 2010

Rumbo a Málaga


Hola a todos, ya estoy de vuelta de las mini vacaciones de semana santa, vuelvo descansado y con ganas de seguir haciendo km!!! Esta semana tengo la mente puesta en esa media maratón de Malaga. El domingo 11 dará lugar la carrera y estoy con muchas ganas de estar allí y hacerlo bien.
Estos días atrás he acumulado entrenos de bastante volumen, metiendo muchos km a las piernas, por lo que llevo dos días de descanso y regenerando porque las piernas ya notan el cansancio. Quiero llegar a esa media fresco de piernas y de mente, así que cuando llegue esta noche a Malaga me olvidaré de la carrera hasta el domingo con la ayuda de mis primos pequeños.


Tengo que decir que estos días se está disputando la Marathon des Sables, se pueden ver resúmenes de las jornadas en Teledeporte, esto ya son palabras mayores pero algún año seguro que me presentaré allí a vivir esa experiencia. Ese sufrimiento que te hace que te encuentres contigo mismo y vivir momentos tan emocionantes.
Benjamin dijo alguna vez "Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"

Un saludo a todos y buen finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario