domingo, 14 de febrero de 2010

Vamos Vamos!!!

(Mi lugar preferido de entrenos)


Acaba este fin de semana y las sensaciones son muy buenas, esta semana he acumulado 43km corriendo, en natación 3,5km, luego 45min de spinning y para terminar 30min patinando. El gym no lo olvido y un par de veces me he metido sobre todo para fortalecer el tren inferior con muchas repeticiones y pocos kg. Es la parte más aburrida pero en verdad se agradece ya que evitan muchas lesiones "tontas".

El sábado hize una tirada larga de unos 17km con buenas sensaciones a 5min/km en el parque Sadus, despúes de la jornada merecida de descanso del viernes. Y esta tarde he salido y he realizado una serie de 2000m a 7´56´´ y luego unos 7km a un ritmo más suave. Me hubiera gustado hacer un poco más pero se me a hecho de noche en la pista de atletismo y no ha podido ser. También mi gran amigo Caveleira compañero de entrenos se encuentra en Inglaterra y se nota que una buena compañía ayuda a hacer más llevaderos y animados los km. Desde aquí un saludo crack y ten cuidao con las inglesas o más bien al revés...jijjiij

Estoy bastante contento por cómo ha ido esta semana, y con el objetivo a c/p de la media maratón en Álora (Malaga) que aunque será dura en cuanto a desnivel es preciosa en el paisaje.

Por último dar mi enhorabuena a todos los maratonianos que han estado presente en la XXI edición del maratón de Sevilla en una mañana bastante fresquita, me hubiera gustado verlo in situ pero me he levantado tarde y lo he visto mejor calentito en mi casa por el TV.
En un par de años intentaré dar el salto al maratón y debutar en este escenario tan bueno como Sevilla y realizar un buen papel.

Gracias por visitar el blog y un saludo a todos

5 comentarios:

  1. hola julio ,gracias por tus comentarios,ha salido mas o menos bien la cosa.tengo la rodilla izquierda tocada bastante ,muscularmente perfecto salvo ese detalle y podria haber sido mejor pero el maraton es asi y por eso me gusta tanto ,llevaba 3 años perdiendomelo en el ultimo momento por una cosa u otra y este año tocaba.
    el año pasado me lo prohibieron por detectarme una arritmia permanente (fibrilacion auricular)el dia antes de la maraton en la feria del corredor cuando recogia mi dorsal y hoy un año despues despues de pasar lo mio,de muchas dudas y mucho sufrimiento me puedo dar por satisfecho de lo conseguido a pesar de los matices.saludos y buena semana de entrenos,a seguir

    ResponderEliminar
  2. Hola Julio.. Muy bien..!! Una semana muy completa en tus entrenamientos.. Y respecto del Maratón, pues puedes correr cuando te apetezca, cuando el cuerpo te lo pida... Una vez que lo pruebes... Repites...!!

    ResponderEliminar
  3. julio vr si quedamos un diiita para una salidita en bici, hazle caso a tragabuche q es un aparato bueno
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios
    Tragabuche: Me alegro por tu maraton y sigas superándote y sobretodo de tu mentalidad ganadora.
    Carles: Es verdad y para saborearlo mejor me tengo que preparar a conciencia.
    Triatlonnazareno: Eso está hecho amigo, cuando venga el buen tiempo sacamos la flaca a pasear
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. socio si sigues con esos entrenos seguro que te sales en la maratona ,lo principal es la constancia y tu la tienes.
    Animo campeon

    ResponderEliminar