sábado, 2 de enero de 2010

Con buen pie

Primer entreno del año!!!=D
Entreno aeróbico el de esta mañana, corriendo por el parque del Sadus, que han hecho un total de 15,6km en 1h 41min.
Con una mañana espectacular, un sol que ya hechaba de menos y con unos 16º de temperatura, no se puede decir que no lo he pasado bien, he disfrutado un montón.
Muy tranquilo estaba el parque, algo extraño, y que en muchos momentos me encontraba solo corriendo, a mi total disposición el parque, dejandome llevar, sin música y sin pensar en nada para no estropear el sonido mágico de mis pasos al tocar el suelo y el crugir de las hojas, el canto de los pájaros...
Así pues empezamos con buen pie este 2010, en el cual ayer me preocupé, ya que me asaltaron pensamientos en la cabeza del tipo, por que entreno tanto, si merece la pena...menos mal que todo ha vuelto a su cauce y vuelvo a ser yo, un loco por el deporte y la naturaleza. =D

4 comentarios:

  1. Tal cual lo cuentas suena muy bien. Me alegra saber que hayas disfrutado de esa manera y es que es eso lo que tiene esto del runnig que une el ejercicio físico a nuestro entorno y lo hace algo especial.
    Que todo siga así durante el 2.010

    ResponderEliminar
  2. Hay veces en que lo mejor es desconectar con el mundo, y disfrutar como bien has dicho, de toda la naturaleza. Esos pensamientos siempre estarán ahí, queramos o no, es nuestro sino, y tendremos que aprender a convivir con ellos.

    Feliz 2010 y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre vale la pena lo que hacemos, entrenemos poco o entrenemos mucho; esas dudas que te asaltan hay que sacárselas de encima en cuanto aparecen, no darles la posibilidad de que arraigen en nuestro ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios y apoyo!!!
    Mis mejores deseos para el 2010 amigos!! nos seguimos leyendo. un saludo =D

    ResponderEliminar