miércoles, 3 de noviembre de 2010

Seguimos sumando

Estas zapatillas de trail va a ser mis nuevas compañeras de entrenos. Creo que van a sufrir porque les voy a dar mucha caña por mi sendero favorito hasta Alcala de Guadaira desde la UPO y por otras rutas de montaña como la Sierra Norte de Sevilla, Grazalema...y la verdad es que estas últimas tengo muchas ganas probar. Algún fin de semana seguro que se me va la pinza y me voy para allá a disfrutar de la naturaleza en estado salvaje y de unas vistas increíbles. Si alguien se quiere apuntar que me avise.

Bueno en cuanto a entrenos hoy rodaje en mtb de unos 40km por Alcalá, ha sido una mañana muy buena. He metido mucho ritmo en el pedaleo y también en las cuestas.
Hacía mucho que no cogía la mtb para un rodaje como este y muy buenas sensaciones.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que disfruras en Brenes socio y veo que la carrera te salio de lujo,eso es bueno y palante que veo que vas enfilado y rebentar esa trainin nuvas socio

    ResponderEliminar
  2. BUENAS ZAPAS JULIO A VER SI QUEDAMOS UN DIA Y HACEMOS TRAIL DEL BUENO UNOS CUANTOS APARATOS.EL DIA DE LA MEDIA DE LOS PALACIOS ES UN BUEN DIA,JAJAJAJA ¡¡CABRONES!!YO NO PIENSO IR A CORRERLA.

    ResponderEliminar