lunes, 1 de noviembre de 2010

25 Aniversario Brenes

Esta mañana llegamos Daniel y yo hasta la localidad sevillana de Brenes, en la cual se celebraba la carrera popular de 9,5km en su 25 aniversario.
Nada más llegar a Brenes, buscando aparcamiento me encuentro con Fernando (tragabuche) y con Jose Ramon (triatlon nazareno). ¡¡¡Menuda sorpresa!!! Tras dar muchas vueltas consigo encontrar un lugar dónde dejar el coche (por suerte muy cercano a la Salida), nos dirijimos a la recogida de dorsal. De nuevo veo a mis amigos bloggeros y nos quedamos hablando (desde la Media de Cádiz no los veía) hasta que se acerca la hora del comienzo de la carrera.
Un poco de calentamiento y a las 11:35 da comienzo la carrera, durante los primeros 7km, ritmo bastante bueno y constante (4:30) y a partir de este las sensaciones no son buenas y bajo el ritmo.
Mi prioridad aquí es llegar y para ello tengo que bajar el ritmo. La llegada fue emocionante con tanta gente animando. Así pues paré el crono en 00:43:53 a 4:37min/km.
Buenas sensaciones por dar el 100%.
Mi enhorabuena a la organización.

2 comentarios:

  1. me alegro de volver a coincidir contigo buena carrera un saludo amigo

    ResponderEliminar
  2. buena carrera julio,y gran ambientazo,durante mucho rato fuimos juntos pero al final se calienta uno y pasa lo que pasa.no tenemos arreglo,me dió alegria volver a verte y cierto desde aquel dia no nos veiamos.un abrazo tio.

    ResponderEliminar