domingo, 10 de octubre de 2010

Nocturna del Guadalquivir & Carrera del Naranjo


Viernes 8: Tuvo lugar la carrera nocturna del Guadalquivir, toda una fiesta del deporte para la ciudad de Sevilla, con un ambiente espectacular y donde el buen ambiente reinaba por todo el recorrido.
Fueron 12km en los cuales las sensaciones fueron bastante buenas hasta la parte final que noté el fuerte ritmo del principio. El final fue muy especial con esa entrada en el estadio Olímpico que pone la carne de gallina y con tanta gente animando desde las gradas. Así pues, mi segunda participación en la nocturna me dejó con buenas sensaciones y espero estar el año que viene formando parte de esta carrera tan especial. Para terminar tengo que decir que la organización este año de sobresaliente.

Sábado 9: Descanso

Domingo 10: Bueno pues esta mañana tuvo lugar la carrera popular del naranjo en Alcalá de Guadaira. Y resulta que a las 10 de la mañana se daba la salida y a las 9:45 estábamos aún Daniel y yo en el coche callejeando por las calles de Alcalá. (Fue una larga historia) Con el tiempo justo hacemos algo de calentamiento, recojemos el dorsal en tiempo record y nos colocamos en la línea de salida. Luego la carrera fue otra historia, tenía agujetas así que me la tomé como un entreno, salí muy conservador pero a medida que pasaban los km me encontaba mejor pero seguía a un paso de 5´30´´. Sobre el km 7 decido tirar a un ritmo más alegre y las piernas responden bastante bien.
El recorrido por esta parte se puso más duro con muchas cuestas y bajadas sobre tierra y barro.
Alfinal fueron 10,7km y paré el crono en 54min mas o menos.
La organización fue muy buena y mi enhorabuena en especial a las cocineras que hicieron unos garbanzos que quitaban el sentido...me hicieron repetir y todo.

Un saludo

4 comentarios:

  1. Buen fin de semana, con dos carreras. Poco a poco sumando y mejorando.

    Mucho animo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Empezando fuerte aunque regulando socio ,eso es bueno

    ResponderEliminar
  3. killo,estas perdio tronco.¿ya acabó la campaña del tomate?pues a darle leña al mono que hay tema del bueno ya.un saludo y a ver si te dejas ver.

    ResponderEliminar
  4. Angel: Gracias, y que lo digas, mejorando y disfrutando que es lo principal!!
    Pinarello: Si, hay que empezar y siempre con cabeza.
    Tragabuche: jejej si!!! Venga eso está hecho, nos vemos pronto maquina!!!
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar