domingo, 18 de julio de 2010

Ya estoy de vuelta

En primer lugar pedir disculpas por estar tanto tiempo ausente en el blog.
Después de tanto tiempo sin escribir la verdad es que no se muy bien por dónde empezar, son muchas cosas las que han ocurrido en este tiempo aunque deportivamente no es que hayan trascendido en demasía, haciendo un breve resumen tengo que destacar momento de conocer a todo un campeón del mundo de maratón como Abel Antón que se pasó por Sevilla junto a su pupilo Daniel Mateo, también decir que acabaron los exámenes de la universidad y de momento muy contento con los resultados. Otro momentazo ha sido una semana en Londres junto a dos amigos, toda una experiencia en la cual hemos sabido convivir y buscarnos la vida por tierras británicas, auqnque alfinal no encontrásemos trabajo ha sido una experiencia fantástica.
Y por que no comentar los días de vacaciones y de veraneo por Costa Ballena junto a la familia o las veces en las que no hay quien me mueva de la cama, o esas noches tranquilas de verano...yo pienso que me lo merezco después de un año en el cual he dado el 100% y eso para mí es lo que importa.

Por cierto en cuanto a entrenos decir que tras mi llegada a Sevilla de Londres el día 15 tuve que descansar ya que la noche anterior me la pasé en el aeropuerto pero al día siguiente las piernas me pedían movimiento, entonces les dí un poco de caña encima de la bici (Merida matts 40) hasta Alcalá perdiéndome por lugares increíbles.
Hoy ha sido un día tranquilo, etapa cortita hasta Dos Hermanas con la flaca (specialized) y 43 grados que me acompañaron en todo momento. Hoy ha sido un día de valientes.
Con todo ello muy buenas sensaciones y parece que todo empieza a coger forma para la nueva temporada que me espera.
Un saludo a todos y a seguir disfrutando.

Algunas fotos:


6 comentarios:

  1. un saludoo julio , bienvenido de vueltas que nos tenias abandonados me alegro que lo pasaras bien en bien a ver si un diita pillamos la flaca , eso si tempranito pa no pillar mucha calor

    ResponderEliminar
  2. Hola Julio, me alegro de lo que dices, por tus agradables experiencias, siempre tan enriquecedoras, cuando se hacen con mentalidad positiva y emprendedora, me alegro otra vez mas por ti.
    Saludos desde la costa blanca, yo por aquí saboreando la sal del Marenostrum, que ya le pillo el "tranquillo" a esto de bracear.
    Animo siempre cuesta un poco empezar.
    Joan.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido.... te leeré en tus próximos entrenos y nuevos comentarios. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora a seguir dando caña, aunque con estas calores las alternativas fresquitas son de agradecer.

    Nos leemos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Triatlon Nazareno: Gracias máquina!!! Cuando quieras te tomo la palabra!!!
    Joan: Gracias por tus palabras y espero que disfrutes de esas vacaciones que suenan bastante bien!!!
    Carmelo: Venga igualmente crack.
    Anrhick: Anda que no, lo importante es no parar. Nos leemos.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  6. illo,donde cojones andas pisha?que te mueves mas que la compresa de una coja ostias.para ya miarma que hay que ponerse las pilas hombre,me apunto a esa quedada en bici ,la que sea la flaca o la gordi,me da igual.salu2

    ResponderEliminar