martes, 20 de abril de 2010

Seguimos sumando


Después de leer algunos de vuestros blogs, llego al mío con ganas de contaros novedades.
Cada vez falta menos para el gran reto de la temporada, las 24h Non Stop de la Breña de Barbate y ya estoy preparándolo todo para esa cita (alimentación: pasta, frutos secos, barritas; hidratación, sales, powerade; mochila, polainas, frontal, protector solar...).

Me encuentro muy motivado y veo que el trabajo que estoy realizando estos días para la recuperación de las molestias en el gemelo están dando sus frutos, el trabajo está siendo muy bueno, con bastantes estiramientos de larga duración, luego unos ejercicios en el agua y 2000m a crol.
Voy aprovechar estos días para seguir en la piscina y seguir mejorando la natación, que en junio es el triatlón de Sevilla y quiero estar presente en esta edición.

Por último decir que ya ha empezado la feria de Sevilla y aver si nos dejamos ver por el ferial y nos tomamos unos rebujitos a la salud de toda la familia bloggera. Unidos por el deporte, una forma de vivir la vida.
Como dice Coldplay "Viva la vida"
Un saludo a tod@s
Gracias

7 comentarios:

  1. Hola Julio. Al final no nos vimos en Nervion-San Pablo, la proxima sera. A las 24 non stop ira un colega partepiedras que se llama Rafa y tambien anda muy motivado. Este finde semana quweremos hacer algo de trail, él de cara a esa prueba y yo y Sergio de cara al animal trail de mediados de mayo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier por tu comentario, ya una pena, pero hay más carreras eso seguro!! :D Pues espero conocer a tu colega estaré atento!!
    Suerte y fuerza para esos entrenos amigo!! yo creo que descansaré este finde!!! Un saludo y que pasada eso del Animal trail.

    ResponderEliminar
  3. Socio si vas por el prado yo estoy en las taquillas de los autobuses lanzaderas hacia la feria por la tarde ,si pasas por ay no dudues en suludarme,y te veo con ganas eso es bueno y palante campeon ,que disfrute de la feria y cuidao con el fino

    ResponderEliminar
  4. hola JULIO, que alegría que estés tan pletórico, disfruta y después disfruta mas.
    envidia sana lo de la feria, disfruta también ja ja ja.
    ya estoy pendiente de tus sucesivos post.
    honor y fuerza.
    un abrazo.
    Joan.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas. Lo primero es desearte suerte en ese objetivo tan duro que te has impuesto, 24 horas, madre mia, y que te mejores de esas molestias. Los estiramientos son muy buenos, pero tambien el descanso.

    A ver que tal te vas encontrando en estos dias, para irte probando.

    Te sigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. dejate de mariconadas y llevate un buen papelon con jamoncito del bueno y un pan de espera pa el camino.la carrera es larga y tendras que comer ¡ah! y aceite de oliva pa que resbale el pan y no te engollipes.suerte y fuerza ,salu2

    ResponderEliminar
  7. Pinarello: Gracias es bueno saberlo aunque este año no he necesitado coger el bus. Venga lo mismo digo crack!!
    Joan Corre: Gracias hay que seguir así yo también estaré pendiente.
    Angel: Gracias tengo ganas de probarme pero aún no, aunque de estiramientos mucho.nos leemos
    Tragabuche: jajajaj anda que no!que arte!! tu si que sabes amigo!!
    Un saludo a todos y gracias por comentar

    ResponderEliminar