sábado, 17 de abril de 2010

Precaución


Nuevo parón obligado y es que después de la media maratón, llevo arrastrando un pequeño pinchazo cerca del gemelo derecho; que resulta bastante molesto y doloroso al correr.
Esto me trastoca los planes ya que mañana tenía previsto correr la popular de Sevilla (Nervión-San Pablo). Llevo 2 días de recuperación, el primero fué un entreno en la piscina (2km) + 1h de mtb y esta mañana 1h de mtb + 1h de estiramientos.
La verdad es que se nota la mejora pero no estoy al 100% y no quiero arriesgar nada ya que en menos de 2 semanas dará comienzo mi principal objetivo de la temporada.
Este objetivo es el 24H Solidarias de la Breña de Barbate, una prueba de ultramaraton, todo un reto personal de autosuficiencia alimentaria y en el cual tendré que saber gestionar las fuerzas, desarrollando una estrategia para alcanzar mi objetivo.
Por esto tengo que ir con cuidado porque no quiero echar a perder tanto esfuerzo de meses atrás.
Quiero llegar con buenas piernas y con ganas de "comerme" hasta las piedras, tengo ganas de correr por esos parajes, por esos acantilados, esas dunas...pero sobre todo de vivir una experiencia única.
Un saludo a tod@s

6 comentarios:

  1. Precaución, tú mismo lo has escrito; no tengas prisa, todo lo que descanses ahora te servirá para después; más vale perder cuatro días de entreno, que en realidad no los pierdes, para no tener que lamentarlo más tarde; ya sabes, cabeza fría y contención; mucha suerte y a mejorarte, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. buena apuesta reservate y espera estar recuperado del todo ya somos dos
    saludos

    ResponderEliminar
  3. a falta de 2 semanas el volumen ya debe haberlo metido en tus entrenos, así que por parar unos día no te va a venir mál.
    24 horas son muchas horas y con una molestia encima será muy complicado. Cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Manuel Binoy: Gracias por tus consejos me ayudan mucho.
    Triatlon Nazareno: Si hay que reservarnos un poquito!! Animo tio nos recuperaremos!!! xD
    Eddie: Cierto amigo, el volumen ya lo tengo ahora descansar y estar a tope para esas 24h.
    Un saludo a todos!!!
    Fuerza y honor!! :P

    ResponderEliminar
  5. Hola JULIO, quiero darte todos los ánimos que te mereces y necesitas para el largo camino que te as propuesto, un bloggero dijo, si lo crees lo haces, y es así seguro, yo también lo creo,¿y tu?...
    no pierdas la calma, a estas alturas ni la concentración, de seguir la linea que bien sabes, la de los entrenos con inteligencia, tu mismo te puedes ver reflejado en estas palabras por que parte son tuyas, muchos muchos ánimos, y determinación con esos 100K, están chupados.
    un abrazo.
    honor y fuerza para la victoria; vencete a ti mismo y conseguirás todo.
    Joan

    ResponderEliminar
  6. Joan: Muchisimas gracias por tu comentario, sabias palabras que me llenan de motivación.
    Estoy de acuerdo con esa afirmación de ese bloggero. Si no crees en tí quien lo hará.
    Un saludo

    ResponderEliminar