miércoles, 31 de marzo de 2010

Quiero playa!!!



Hola a todos, ya sólo faltan 11 días para la Media Maratón de Malaga, me motiva mucho tener un objetivo a corto o medio plazo para afrontar los entrenos, que muchas veces se hacen pesados pero que por ahora es con lo que más disfruto.
Esta prueba va a ser muy especial para mí, aparte de que será mi 1ª participación en ella, Málaga es la ciudad donde nací y crecí, la que tantas alegrías y buenos ratos me ha regalado.
De niño me quedaba mirando a esos runners por el paseo marítimo y me preguntaba "por qué lo hacen" y bueno casi sin darme cuenta ya estoy inmerso en ese mundo.
Así pues, en cuanto a entrenos bajaré el volumen para meter entrenos de calidad y velocidad que me den ese puntito óptimo para la carrera.

Por último decir que mañana jueves y hasta el domingo me tomaré unos dias de descanso en Costa Ballena, para desconectar un poco, estar con los amigos y hacer algún entreno por la playa también. ¡Que ganas!
Aquí dejo el resumen de este mes, que aunque tuve que parar una semana obligado por la caida, he sumado buenos entrenos que me dan confianza para seguir así. Buen fin de semana a tod@s.
Natación 13km
Correr 153km
Spinning 1h 30min
Ciclismo 120km
Mtb 11h
Patinar 1h
Gym 45min

4 comentarios:

  1. Animo y mucha suerte; disfruta de las vacacions, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. disfruta de la playita que pronto volveras a la ciudad,saludos y dridfruta de lso entrenos

    ResponderEliminar
  3. Mucho entreno llevas encima, que disfrutes ahora de esos días y luego el punto final para llegar en las mejores condiciones a esa media. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los muchos ánimos que me mostrais!!! Un saludo

    ResponderEliminar