domingo, 21 de febrero de 2010

Acumulando


Buena ha sido esta semana en cuanto a nivel y a la calidad de los entrenos, con un total acumulado de 38km de running, 2,5km de natación, 45min patinando y 40min de spinning y todo ello sin dejar de lado a la lluvia, que me ha acompañado en algún entreno y que me ha echo parar 2 días, en los cuales he aprovechado para descansar.
Ayer sábado me tocó una tirada de 13km y al terminar me fuí a Las Cabezas donde pude desconectar y celebrar el cumpleaños con los amigos.
Hoy domingo ha sido un día muy tranquilo por Sevilla y que con la amenaza de tormentas decidí dirigirme hasta la UPO y realizar series, en total otros 13km repartidos en 3km de calentamiento, 8km en series de 1km y para terminar 2km de descanso.
Justo después de terminar el calentamiento me cayó una buena tormenta y rapidamente me resguardé en el coche, duró poco y pude volver al entreno pero dejó huella en la pista de atletismo con muchos charcos.

Esto es todo amigos, sigo con los entrenos y con la mente puesta en la próxima media maratón del día 7 en Álora que ya tengo confirmada mi participación. un saludo y suerte a todos.


4 comentarios:

  1. Bien, Julio; buenos entrenos, suerte en la media del día siete.

    ResponderEliminar
  2. buenos entrenos campeon,a ver si se va ya el agua de una vez y nos deja tranquilos hasta el invierno que viene.
    ya esta bien ,queremos sol y poder salir a entrenar a gusto.suerte en esa media.saludos

    ResponderEliminar
  3. buenso entrenos y a acumular a ver si sale el buen tiempo para salir mas en bici
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Buen entreno entreno socio y de cara a la media te veo de lujo y con ganas y la lluvia refuerza el sacrifio y soledad del corredor te lo digo por esperiencia

    Animo campeon

    ResponderEliminar