lunes, 18 de enero de 2010

Desde la barrera

Acabamos esta semana de una forma especial, conociendo de primera persona el cross de Itálica, un cross diferente, de los más populares en el mundo entero y con una grandísima acogida del público sevillano y de cualquier punto de la geografia española e internacional. Una pena que no pudiera participar, por las molestias que llevo arrastrando estas 2 últimas semanas y que poco a poco van desapareciendo. Eso si, el año que viene espero estar allí para dar mucha guerra :-D
Desde la barrera pude ver y a animar a dos fenómenos amigos mios, Dani "Caveleira" y Pepe, que hicieron 30´ y 32´ respectivamente, también coincidí con el gran Fernando Chacon "Ulrich" y otras caras conocidas.
Un momento especial fué cuando pude ver a grandes atletas como Bezabeth, Masai...etc y la verdad es que a primera vista estos keniatas, "españoles" o etíopes impresionan con sólo verlos calentar, un lujazo sin mas.

Así pues cierro la semana con una tirada larga de 19km y 6 km en natación (mi record) y por último decir que mi primer día con los patines ha sido genial, he echado unos 45 min (sin caerme) por lo que muy buenas sensaciones me ha dejado esto de patinar, un complemento más para mi especialidad que es el triatlón.

7 comentarios:

  1. Nada hombre ya tendrás otra oportunidad el próximo año y muchas más carreras hasta ese momento para crecer y seguir mejorando.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si puedes corre Itálica, es una pasada.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Que envidia. Yo lo estuve viendo por Teledeporte. Menudo elenco de estrellas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola compañero, antes que nada darte las gracias por tu comentario. Con tu permiso me he hecho seguidor de tu blog. Creo y opino que cuanto más seamos, más nos podremos ayudar los unos de los otros. Te seguiré leyendo regularmente. Un fuerte saludo desde Canarias.

    ResponderEliminar
  5. Carmelo: Y que lo digas, este año tengo muchas carreras y unos objetivos muy interesantes para seguir aprendiendo, y todo eso siempre que la salub nos respete. :D
    Paco: El año que viene espero estrenarme en Itálica.
    DPC: Un elenco de estrellas impresionante amigo
    Alexander: De acuerdo en todo lo que dices compañero, nos leemos y suerte.

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  6. socio espero estar en la media del alamillo y referente a los entrenos estan de lujo.ademas eres betico que mas se puede pedir.Estoy intentando aprender a montar en patines en linea ,por ahora me los pongo y consigo no caerme pero me queda un mundo todavia,tambien es verdad que lo practico poco pero todo se andara
    Un saludo campeon

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Pinarello!! Yo estoy igual, buen invento esto de los patines, aparte de que lo pasas genial es un buen entreno aeróbico. un saludo artista y recuerda "Viva el betis"

    ResponderEliminar