sábado, 23 de enero de 2010

Con ganas

Otro día más y seguimos acumulando km, entrenamientos el de hoy de los buenos, de esos en los que te acuerdas cuando las cosas salen bien o cuando te dices "has entrenado mucho para llegar aquí", hoy la lluvia ha caido sin descanso en Sevilla y después de algunas horas estudiando el cuerpo me pide movimiento, necesita soltar adrenalina. Dicho y hecho, salgo de casa hasta el Complejo deportivo Sadus, realizo un calentamiento con pesas de 15min, luego con la elíptica unos 45min para un total de 12km y para terminar 1km en la piscina.

Con este entrenamiento y unas muy buenas sensaciones encaro la última semana antes de la media Maratón de Alcalá de Guadaira, en la cual espero hacer un buen tiempo y disfrutar un poco más que en la de Los Palacios que sufrí bastante.

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa." Mahatma Gandhi.
Un saludo a todos/@s.

7 comentarios:

  1. Buena frase esa. Espero que en esta carrera todo te vaya mejor que en la anterior, que disfrutes y consigas tu objetivo principal.
    Te dejo, me espera una maratón..... un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Nada más decirte que te haya ido muy bien en la carrera y que a pesar de los resultados sigas difrutando de los entrenos, la frase del maestro de la no-violencia no tiene desperdicio, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon socio con la frase y esa media se te va a quedar corta y sigue con los entrenos que dan mucha satifacciones a la mente que siempre dan motivacion

    ResponderEliminar
  4. Buenos entrnos si señor , toca seguir , un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo y salud a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Julio, buena frase esa final. Muchas felicidades por ese pedazo de entrenamientos. Si yo tuviera que nadar un kilómetro después de rodar 12 corriendo me tendrían que recoger con espátula, jejeje. Sigue así compañero.

    ResponderEliminar
  7. voy a seguir tu blogger, me han gustado, tu pensamiento, lo comparto, suerte con todo, y adelante. un saludo .joan corre

    ResponderEliminar