martes, 5 de enero de 2010

5 de enero

Tras la jornada de ayer de descanso, hoy había muchas ganas de volver a entrenar, aunque fuera día de reyes, de cabalgata, de niños muy ilusionados porque hoy es su gran noche, y más de uno se quedará en vela sin poder dormir, pues bien, yo me fuí a entrenar...qué le voy a hacer...lo necesito, el cuerpo me lo pide. =D
Salí de mi casa con la bici a las 17:30, se me hizo un poco tarde con los estudios y eso, hasta el parque Sadus, a las 18:00 empezaba a correr con buenas sensaciones, poco a poco el crepúsculo del día hizo su presencia y la verdad que me ha gustado mucho correr con el brillo de las farolas anaranjadas alumbrando el camino. Al final han sido10,8kms en 56min, los 5 primeros kms a un ritmo suave para acabar a más intensidad.

Hay una cosa que tenía ganas de decir, que aunque tuviera descanso ayer, sigo con los estiramientos, muy importante esto y más desde que me pasé por el CAR y me dijeron que los isquios los tenía demasiados agarrotados, ha tomármelo en serio y a estirar que tampoco cuesta tanto, se gana mucho con una buena elasticidad.

Un último detalle, ya estoy registrado en "Strands.com" si alguno también está registrado que me avise que será un placer seguirlo, mi nombre en Strands es "Vidik".

4 comentarios:

  1. Muy importantes los estiramientos, mucho, fundamentales, casi tanto como el mismo correr;ánimo y a seguir, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Como dice manuel los estiramientos son vitales, asi y todo nos lesionamos como es mi caso, a seguir dandole caña. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. aún estirando nos lesionamos, pero también es cierto que mucho menos. Al menos esa es la conclusión que yo he sacado. Desde que estiro siempre al terminar y hacerlo bien, las lesiones han sido mucho menos y siempre "afortunadamente" no graves.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, lo tendré muy en cuenta a la hora de entrenar. Un saludo cracks

    ResponderEliminar