domingo, 3 de enero de 2010

3 de enero




Entreno para valientes el de esta tarde, desafiando las inclemencias del tiempo, en el cual me acompañaba mi inseparable compañero de entrenos Dani "Caveleira".
Comenzamos con unos 400 m de calentamiento, con sus posteriores estiramientos, luego unos 2000m por la pista de atletismo de la UPO. Mi record personal en esta distancia a caido y mi nueva marca es de 7´58´´ y eso que no acompañaba el tiempo, con algo de aire y la lluvia pegándome en la cara =D. Al terminar esto, un poco de descanso y nos disponemos a realizar una salida sin importar la distancia y si las sensaciones de uno mismo. El camino se nos hizo un poco duro debido a muchos tramos totalmente enfangados, suerte que dejó de llover. Total 12,5km en 1h 1min, (a 4´56´´/km).
Con la mirada puesta en el Cross de Itálica, la cual será mi primera participación y que mas adelante os hablaré.

Para terminar saco algunas conclusiones de las que me gustan: correr te hace ver los problemas más pequeños, casi insignificantes, conseguimos una mentalidad positiva y nos atrevemos con todo. ¿No os parece?


2 comentarios:

  1. Buen promedio. Correr me hace sentir más libre, dejo atrás stress y consigo una felicidad que me resulta cada día más dificil conseguir con otras cosas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. que buen entreno nos pegamos ehhmm?? jaja ya estoy registrao aqui tio, ya solo me falta empezar a escribir.

    ResponderEliminar