lunes, 23 de noviembre de 2009

Etapa de las buenas

Después del merecido descanso del sábado, hoy tocaba rodar en la Specialiced, y hacer muchos kms. Con ese propósito salí temprano, y después de varias semanas en las cuales la bici no ha sido la prioridad, tenía ganas de recuperar esas sensaciones de libertad y evasión que te da la bici.
Salida muy temprano desde Sevilla por la Nacional IV dirección Cadiz, mereció la pena, ya que ha sido un lujazo ver el amanecer encima de la bici y la carretera estaba bastante tranquila.
Había veces que rodaba algunos minutos en solitario sin la compañía de ningún coche y la tranquilidad que se respiraba era absoluta.
Llegada Las Cabezas de San Juan (mi pueblo) en 2 horas y hago una parada en la "venta el pan" donde me esperaba mi padre. Allí me como un bocadillo de jamón y queso "del bueno" que quitaba el sentio. Después de esto y con ánimos renovados, de nuevo me encuentro encima de la bici camino de vuelta a Sevilla. Primeros kms y ya se empieza a notar el fuerte viento de cara que presiento me va acompañar durante la vuelta. Viento con el que hay que saber convivir, y como bien dice Talin "el problema no es el viento, sino el saber desplegar las alas".
Luego llegada a Sevilla en 3 horas que hacen un total de 5 horas encima de la bici para 150kms.

Por último decir que este mes está siendo bastante duro y metiendo muchos kms y mucha resistencia y con un objetivo la Media Martón de Los Palacios.

4 comentarios:

  1. Buena tirada de Km que a buen seguro te reportará muy en positivo, 5 horas en bici no es cualquier cosa ni mucho menos esos 150 Km.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. joder Julio felicidades que tiradon, nunca he realizado una tirada tan larga te veo fuerte, en marzo estaras que te sales, haber si nos vemos en Alcalá Panadera.

    ResponderEliminar
  3. Carmelo: aii vamos ya tengo gana de otra tirada como esa!!! :D un saludo ns leemos
    Bellotatlon: Gracias makina, en Alcala no creo que vaya a estar,voy a reservarme y a entrenar fuerte para estar a tope en Los Palacios!! un saludo!!!

    ResponderEliminar